10

Oct 2017

A veces las cosas suceden porque la vida es pura magia

10 Oct 2017 Prendas ropa moda H&M Zara Converse Cuadros Vichy reciclado Comodo Femenino

Hola amigas y amigos.

Ya estamos a martes, ¡madre del amor hermoso! Cómo pasa el tiempo y hemos pasado un fin de semana y un lunes la mar de variopinto. Empezando por mil quehaceres que teníamos pendientes en casa, como hacer compras, poner un poco de orden y limpieza, lavadoras que nunca falten, etc... Ya sabéis seguro por experiencia propia que entre semana a veces es difícil compaginar el trabajo y hacer las  tareas de casa y dejamos para los fines estos quehaceres y aquí íbamos con retraso. La razón, como os expliqué, ha sido que  el fin de semana pasado estuvimos de celebración fuera de Málaga, así que ¡imaginaos la leonera!

Además de todas estas tareas que os cuento, también hemos tenido tiempo para el relax y con el veroño que tenemos, por tierra malagueña, nos ha dado el fin de semana hasta para ir a la playa y tomar un bañito, que sienta gloria bendita. Para mi gusto, ahora la playa está magnifica, el tiempo acompaña un montón y lo que no hay es la masificación que tenemos sobre todo los meses de julio, agosto y ya hasta el mes de septiembre. 

Ya dejo de contaros mis obligaciones que hoy no vengo sólo a contar estas cosas que todos al final tenemos. Lo que tengo que deciros es que hemos estado preparando una cosica muy bonica,  que aún está en el aire y que me hará mucha ilusión explicaros más adelante. Lo que sí os puedo decir es que está relacionado con la costura y me tiene muy nerviosilla.

Y de esto último que os cuento muy brevemente, surge el nombre de este nuevo post “Las cosas suceden porque la vida es pura magia”. A veces la vida es muy puta y nos trae muy malos tragos. Sí, estoy hablando de manera malsonante, pero es que es la verdad. La vida es muy puta y a veces nos trae unos ratos que son para olvidar y quien diga lo contrario miente. Qué sí, también sé que esto nos hace más fuertes, nos hace crecer y aprendemos mucho más que si no nos pasara nada. Como se dice en mi casa “lo que no te mata te hace más fuerte, mas lista y más guapa”, pero menudos tragos. Lo bueno es que en estos momentos siempre están las personas que nos quieren y nos dan unos chutes de energía que es imposible no salir de esa mala situación. Así que después de pasar los malos tragos, cuando somos capaces de levantar la cabeza, la vida nos ponen en el camino estrellitas a seguir. Al principio se descartan por miedo. A ver, así somos de cagaos los humanos en general, aunque habrá sus excepciones. Yo soy del montón de la aceituna, una cagá. Esta estela que dejan las estrellitas en nuestro camino nos marcan un nuevo rumbo desconocido, nos dan miedo porque no sabemos  dónde nos llevará, pero chicas ¿tenemos algo que perder? NO. Así que, si las mariposillas de la barriga se despiertan y os hacen pensar que queréis hacer algo que os da un vértigo de tres pares de narices y a la vez os llena de ilusión, no lo penseis: pa’lante.

En mi caso, lo que hemos preparado este fin de semana me da mucho vértigo pero a la vez me hace mucha ilusión y ha despertado mariposillas en mi interior que hace tiempo estaban dormidas. Así que cuando llegue el momento espero contar todo con detalle.

Y ya contado todo esto y para terminar, sabiendo cómo nos gusta la moda, os voy a enseñar lo que me puse para hacer esta cosilla que os cuento a medias. Como ya iréis sabiendo, me encanta las prendas que son cómodas, versátiles y a la vez con un toque femenino, para mi día a día. El vestido que elegí es de H&M aquí os dejo el enlace por si os gusta. Lo compre porque me parece ideal para llevar en este tiempo sin nada a modo de vestido. Más adelante lo podré combinar con unos pantalones y seguirá siendo tan ideal. Además, el cuadro vichy para mí es un fondo de armario imprescindible. Ahora es tendencia pero para mí siempre lo ha sido, como  también pueden ser las rayas marineras.  El bolso de Zara lo compré en las rebajas de verano pasado y es súper práctico y unas Converse blancas, concretamente unas Chuck Taylor Star II que son un comodín que me encantizan porque me lo pongo prácticamente con todo.

Por cierto, últimamente H&M tiene una ropa que me está gustando especialmente. Además, tiene un montón de promociones a través de su aplicación, que os pongo por aquí el enlace por si os interesa y aún no la tenéis en vuestros móviles. Suscribiéndote, que es súper rápido y fácil, tienen descuentos y otras promociones que no nos podemos perder. Y además si tienes ropa vieja o esa ropa que cada vez que cambiamos el armario movemos de un lado a otro y que al final nunca nos volvemos a poner, sí esa ropa. Si la llevas a cualquier tienda física te dan un descuento de cinco euros para tus compras iguales o superiores a 30 euros y, oye, esto está bastante bien. No hace falta que llevéis un saco de ropa, con llevar una bolsa normal será suficiente. Y es que esa ropa la reciclarán para hacer otra ropa que se venderá en sus tiendas. Estas iniciativas me gustan tanto que no lo podía dejar de compartir con vosotras. Este tema del reciclado de ropa me interesa tanto que igual algún día si os gusta escribo algo sobre qué tiendas tienen esta práctica de reciclado. En fin, esto da para hablar un rato bueno y ya llevo hablando largo.

Espero que lo que os cuento os guste, os sirva, e incluso os pueda inspirar. Si es así espero  vuestras opiniones que siempre serán bienvenidas.

Besos, abrazos y sonrisas bonitas.

 

Perspectiva, vestido camisero H&M cuadritos vichy
Vestido camisero H&M + detalle de manga
Vestido camisero H&M + Bolso Zara
Largo vestido camisero H&M
Cuerpo entero de vestido camisero H&M
Detalles vestido camisero H&M

¿Qué te ha parecido?