23

Ene 2017

Vestido oversize + estrellas bordadas + bike = un básico en tu armario

23 Ene 2017 Prendas bike ropa punto de algodón único vestido By María Remache tejido estrellas bordas moda Invierno exclusivo manga ranglän skater verde oliva

¡¡¡Hola a todos!!!

Aquí estamos de vuelta, con más energía que nunca y con mucha ilusión.  Hoy os venia a enseñar el último vestido que me he confeccionado y que estoy la mar de contenta con él, entre muchas otras razones, porque es comodísimo y me lo pongo mogollón.

El vestido es de punto de algodón  en un verde oliva que me encanta y que creo que tanto favorece a cualquiera. El corte es oversize y con mangas ranglan que le da un toque informal para poder ponérselo todos los días.  Pero que si lo queremos usar en una ocasión más formal lo acompañamos de unos zapatos de tacón y una chaqueta mona y voilà, una va divina a cualquier evento.

Una vez terminé esta preciosura de vestido le coloqué unas estrellitas bordadas a modo de florituras.  Y es que la verdad, a mí la ropita básica me encanta por su versatilidad en el uso del día a día pero a veces echo en falta algún detallito, como en este caso las estrellas, que hace que tu prenda sea más única y personal.

Cómo sabéis no sólo me centro en hacer prendas únicas y exclusivas con mi toque personal. También intento buscar un equilibrio con el medio ambiente, e intento usar tejidos que sean lo más ecológicos y sostenibles posibles. Ya sabéis que el consumo de moda no debe de estar reñido con un mal uso de los recursos naturales y no me voy a enrollar más en este tema pues daría para otra entrada en el blog.

Y ya para terminar os digo que aunque no soy la bloguera más influyente ni la que más entradas tiene en su blog, esto es evidente, he hecho el propósito de ser algo más activa. No prometo nada, que después no lo cumplo y eso esta muy feo. Para aquellos/as que no lo sepan, coser lleva mucho tiempo y a veces las cosas no salen en los tiempos que una piensa, y cuesta al final publicar con una constancia. Por lo que he pensado incluir en el blog otras facetas mías que me encantaría compartir, y que en cierta marena son parte de María Remache. Siempre sin olvidar que la moda es algo que me encanta. 

Muchos besos para esas remachistas que me seguís y espero que os guste e inspire este post o cualquier otro que veáis. Si queréis algo parecido a los que os enseño os animo a que os pongáis en contacto conmigo por si os puedo ayudar con algún diseño que os gustaría tener en vuestro armario pero no hay manera de encontrarlo en ninguna tienda. A mi me pasa mil veces y estaría encantada de ayudaros.

Besos, abrazos y muchas sonrisas

 

Vestido oversize skater+bike+botines leopardo
Detalles de vestido oversize-estrellas bordadas
Bike con vestido skater oversize
Espalda vestido skater oversize detalle cremallera dorada
Detalle vestido skater oversize-manga raglan
Vestido skater oversize-manga raglan + bike
Bike con vestido skater oversize
Vestido oversize skater animado

¿Qué te ha parecido?