13

Oct 2015

El cachimir para una ranita la mar de mona

13 Oct 2015 Prendas bebé pelele ranita niños niñas tejido modainfantil popelín algodón cachemir verano estampado

La semana pasada os enseñé la ranita schnauzer que regalé a una amiga que vive en París. Esta  semana le toca el turno a una ranita cachemir que también elaboré con mucho cariño para otra amiga-familia que tuvo a su niña y me apetecía hacerle algo que fuera mío, además de las otras razones que expliqué la semana pasada.

En esta ocasión escogí un estampado de cachemir que me pareció tan veraniego, colorido e ideal que no dudé a la hora de elegir la tela. No siempre lo tengo tan claro como en esta ocasión. Esta tela en concreto y el forro de popelín de algodón la compré en la tienda Tejidos el Kilo de Málaga. La talla de este pelelito es de 6-12 meses.

El resultado es el que podéis ver en las fotos: una ranita la mar de veraniega. Debo confesar que después de haber hecho tantas cosinas tan pequeñitas me da unas ganas de tener un bebé… que igual algún día tengo el modelo en casa.

Os dejo con las fotos que hice cuando aún hacía calor al ladito de la piscina. Aquí en Málaga aún no se ha ido del todo el sol ni el calorcillo, pero ya se deja sentir el fresquete del otoño. Espero que os guste. Espero vuestros comentarios. A ver qué os parece.

Besos, abrazos y sonrisas.

Ranita parte de delante
Ranita detalles parte delante
Ranita detalles parte trasera
Ranita parte delantera
Ranita parte trasera

¿Qué te ha parecido?