06

Oct 2015

Ranita schnauzer

06 Oct 2015 Prendas bebé ropa ranita schnauzer ranita niños niñas schnauzer pelele modainfantil popelín algodón estampado

Después de mucho tiempo sin publicar ningún post, aquí estoy. Sé que he tardado, pero este verano y lo que llevamos de otoño ha sido un no parar. Lo importante es que finalmente ¡ya estoy de vuelta! Tenía muchas ganas de retomar la actividad bloguera y enseñaros las cositas que voy haciendo poco a poco como buena aprendiz.

El nuevo post va dirigido a los más peques de la casa, que afortunadamente son cada vez más en mi entorno. Esta ropita es la que más disfruto haciendo y la verdad es que cuando se la veo puesta me quedo con ganas de hacer más y más.

El caso es que esta ranita la hice este verano. Son prendas muy prácticas para esa época del año o para cualquier tiempo en el que haga calorcito porque el bebé, con el pañalito y la ranita, va la mar de fresquito y cómodo.

La idea de hacer ropita para los peques surgió cuando quise comprar un regalo de este tipo hace unos meses. Lo que más se ven son prendas muy clásicas, que están muy bien, pero que para mi gusto son demasiado formales para un bebé. Claro está, todo depende del momento en que uno decida ponerle la ropita. Si es para una celebración entiendo que la ropa sea más arreglada, pero para el día a día pasamos de ropa muy incómoda y con un estilo que no me termina de convencer al estilo clásico, aunque es verdad que esto depende de los gustos.

Así que cuando he tenido que hacer un regalo de ropita para niños siempre me he visto con ganas de encontrar cosas más infantiles con un estilo en el que el protagonista sea el tejido y el corte sea cómodo. Total, al final hice estas ranitas por necesidad y porque me encanta coser y reflejar mi gusto estético en ellas.

El tejido que escogí para este pelelito es un popelín de algodón, que es un tejido muy cómodo y suavito, vamos, ideal para un bebé con esos cuerpos tan tiernitos. El tejido lo escogí por lo especial que era el estampado: unos perritos schnauzer blancos sobre un fondo rojo. Me gusta mucho porque es unisex; se lo pueden poner tanto los niños como las niñas.

No recuerdo bien donde compré este tejido en concreto, pues desde que coso voy comprando retales que me gustan, los guardo y a veces los uso ya pasado el tiempo, y este fue uno de estos casos. De todas maneras, podéis encontrar telas en muchos lugares. Yo compro muchas veces en Ribes&Casals, que por suerte han abierto recientemente en Málaga pero que tienen tienda online y que yo recomiendo.

Bueno, pues ya sólo queda que veáis cómo ha quedado. Si os ha gustado espero vuestros comentarios.

Besos, abrazos y sonrisas.

Delantero pelele Schnauzer
Trasero pelele Schnauzer
Detalles pelele Schnauzer parte delantera
Detalles pelele Shnauzer parte trasera

¿Qué te ha parecido?