29

Ene 2017

¿Cocinamos? Venga, va…

29 Ene 2017 Cocina cocina dulces receta casero rico fácil

¡Hola chicas y chicos!

En el último post os dejé caer que iba a incluir en el blog otras facetas mías que me encantan. Entre esas facetas está la cocina. Así que, tachán, he decidido compartir algunas de las recetas que hago en casa y que tanto nos gustan. ¡Qué! ¿Cómo os quedáis?

Mi afición por la cocina viene desde pequeña y se hizo mayor cuando quería comer cosas ricas en casa, principalmente dulces, pero evitando ingredientes que no nos gustan nada y que están siempre en la bollería industrial,como son los aceites de palma, palmiste, colza, etc.  y otros más que no son nada saludables. Es verdad que es muy difícil eliminar al 100% este tipo de ingredientes. Ya sabéis que hay muchos alimentos que compramos en nuestro día a día que los contienen, pero si podemos eliminarlos de otras cositas que comemos, mejor que mejor.

Así que, como comenté, quiero ser un poco más activa en mi blog y el diseño de prendas se lleva su tiempo, así que mientras creo ropa preciosísima y animada por cumplir mis propósitos de año nuevo, he decidido compartir estas recetillas que os cuento entre creación y creación.

En todo momento las recetas que os iré contando serán fáciles de hacer y muy muy ricas, que es lo que cuenta. También os digo una cosa que es verdad verdadera: me haría muchísima ilusión saber que preparáis alguna de estas recetas que iré publicando. Así que, porfis, si alguien se anima y ve alguna receta que le guste o que le apetezca hacer para disfrutarla con la familia, novio, marido, hijos... y finalmente la elabora, por favor, compartirlo conmigo y con el mundo entero a través de mi instagram, facebook, correo electrónico o como queráis.

También sé que nada de lo que os enseñe lo habré inventado yo. Lo sé. Habría que ser una lumbreras de la cocina y este no es mi caso. Sin embargo, he de decir en mi defensa que intento darle mi toque personal a cada una de las recetas que caen en mis manos, ese toque remache que las hace molonas.

Siempre intento prepararlas con útiles de cocina que la mayoría de la gente tiene en casa. Cosa importante, porque puede ser que nos guste mucho algo pero que necesites tal número de herramientas y cachibaches que sea imposible hacerla y al final no lo hagamos porque no quieres tener tal cacharrería en casa.

Bueno, poco a poco vais a conocer a esta María Remache polifacética que además de inventarse su ropa y coserla, también cocina mogollón. Espero que disfrutéis de las recetas y os animo a que las hagáis.

Besos, abrazos y sonrisas.

Galletas navideñas
Tarta tricolor, cumpleaños total
Galletas de nueces, receta de la abuela
Cupcake chocolate bombón

¿Qué te ha parecido?